Sobre mí

Hola soy Carmen, la persona que está detrás de Las Labores de Carmita.

Si te gusta tejer crochet o ganchillo únete a esta comunidad de tejedores online dónde descubrirás ese rincón de la mente donde reside tu genialidad creativa.

Aprendí a tejer, desde que tengo uso de razón, mis abuelas, mis tías, mis primas, todas tejían o tejen, aunque en mi familia la mayoría teje con dos agujas yo me he decantado más por el ganchillo, quizás porque al haber vivido en Madrid y estar tanto tiempo entre autobuses y metros me pareció mas cómodo y práctico de llevar encima y poder entretenerme con esta artesanía cuando podía; Seguro que las que vivís en ciudades grandes sabéis a lo que me refiero.

Después de dos años y casi 20.000 seguidores voy a responder a todas vuestras preguntas personales sobre Las Labores de Carmita.

Esta página web surge por mi curiosidad por aprender las nuevas tecnologías y redes sociales,  de verdad que estoy aprendiendo cada día y también por el aburrimiento, ya que mi padre paso casi dos años conectado a una máquina de respiración y pasé muuuucho tiempo en casa.

 

Primero fue un blog dónde presentaba las labores de mi Madre Carmita, por eso quizás encontréis trabajos de ropa para bebé en dos agujas, tenía unas manos que valían oro. Ella pintó el logo que veis en youtube.

Luego descubrí el canal de canales para tejedores que hablamos español http://www.tejiendoperu.com de Esperanza y Ana Celia Rosas, si no lo conocéis no tardéis en pasaros por su canal es una maravilla. Así que un día que lo estaba viendo me dije “y si ellas pueden, ¿por que yo no?” y después de pensarlo mucho cogí una cámara de fotos que tenía en casa y empecé a grabar mi primer video tutorial La chaqueta granny square

Desde el primer vídeo hasta hoy han pasado 17 meses, en los que se han publicado 100 vídeos, y se ha formado una comunidad online de personas que como tú y yo nos encanta tejer.

He aprendido y sigo aprendiendo a crear páginas web,  redes sociales youtube, facebook, ahora estoy aprendiendo a usar instagram, y estoy comenzando proyectos nuevos que a lo largo del año 2017 irán viendo la luz, espero que os gusten y los disfrutéis tanto como yo.

A muchas os estoy conociendo con vuestras dudas sobre algún patrón, vuestros mensajes, las fotografías que me mandais  de vuestros trabajos, estas pequeñas muestras de cariño online es lo que más me gusta y me hace seguir adelante.

Así que desde este pequeño pueblo gaditano, a orillas del Atlántico desde dónde ahora os escribo quería daros las gracias por pasar estos momentos tejeriles conmigo. MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS.

 

 

En la parte de arriba podéis contactar conmigo directamente para cualquier: duda, pregunta, sugerencia, estaré encantada de conoceros.

Diviértete tejiendo

Carmita