SORTEO

INSPIRACION PARA UN ESTILO DE VIDA CREATIVO

¿Quieres saber que tienes que hacer para participar? Hace unos días llegaron los reyes magos, y me han traído por partida doble este precioso libro 150 bordes de ganchillo, y he decidido hacer un sorteo en agradecimiento a todas mis suscriptoras

El libro me parece una pasada, está en español con la descripción de los puntos con el paso a paso y los gráficos, es muy didáctico, despierta la creatividad y atrae la inspiración, ¡a mi me encanta!

Ademas de tener las explicaciones de los patrones con el paso a paso también trae los gráficos y las fotográfias, lo que hace que sea muy didáctico

Si la ganadora reside en España contartaré contigo en el email de suscripción para poder enviártelo por correo y si esta al otro lado del charco Atlantico lo enviaré en formato pdf también a dirección de correo que conste en la suscripción.

¿Cómo participar en el sorteo?

1 Suscribete a la newsletter de laslaboresdecarmita.com

2 Dale a like a la foto del sorteo de mi perfil

3 comenta la foto y etiqueta a dos personas que creas que les gustaría tener este libro

 

….. y que hacer para suscribirse a las news letter….

1 accede a mi blog http://www.laslaboresdecarmita.com y en la parte de la derecha debajo de la foto rellena los espacios para tu nombre y tu email, haz clic en el botón unirme y ya estarás suscrita 🙂 fácil y rápido.

***RECUERDA CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN DESDE TU CORREO, ENCONTRARAS EL EMAIL DE SUSCRIPCION EN BANDEJA DE ENTRADA O SPAM***

 

Mi comunidad en redes

instagram @carmitalabores

Facebook laslaboresdecarmita

Youtube Las labores de Carmita 

 

Condiciones y premio

Sorteo para el territorio de España para el libro físico si la ganadora no está en territorio español se envía en formato pdf Tienes hasta el viernes 16 de Febrero 2018 para participar Anunciaré a la ganadora en las redes el sábado 17 de Febrero.

Premio Libro nuevo 150 bordes de ganchillo.

¡Mucha suerte en el sorteo!

 

Besitos ganchilleros

Carmita

 

 

¡Compártelo!

Categorías: Uncategorized

1 comentario

  1. ISABEL
    30 enero, 2018

    Los reyes magos me trajeron el libro GANCHILO, GUIA COMPLETA PASO A PASO y este seria una maravilla para ir completando mi colección de libros de ganchillo. Que pensáis Susana Martin Mendoza y Jose Salgado Martin?

    Responder

Deja aquí tu opinión o tus dudas :-)