Las Labores de Carmita está dedicada al mundo DIY. Esta web ofrece diferentes servicios como son la formación online y presencial, la venta de productos digitales, venta de productos handmade y materiales para realizarlos. Además de contar con una gran biblioteca de patrones gratuitos a través del blog y del canal de Youtube

EL BLOG

Todos los patrone gratuitos , tutoriales y fotos son propiedad de Carmen Sánchez García Están creados para compartirlos con todo el mundo siempre que se respeten los derechos de autor. Queda prohibido su uso con fines comerciales. Puedes compartir mi trabajo siempre que me pidas permiso y me nombres como su autora original.

Los patrones tienen un fin muy concreto, que disfrutes con ellos. Estoy encantada de que los hagas e incluso que vendas tus productos siempre que reconozcas a su autora original.

CURSOS ONLINE

Tanto los cursos online como los patrones de pago son productos digitales creados por Carmen Sanchez Garcia Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido. Este producto es para uso personal y se ha elaborado con mucho cariño para ayudarte a disfrutar de esta gran pasión por lo Handmade así que te pido que respetes mi trabajo y no lo piratees.

Los productos digitales Carmen Sánchez Garcia ® están disponibles para la persona que los adquiere por el periodo de un año y podrá renovarse 1 año más si el alumno no ha completado su formación o mientras la empresa esté activa.

Carmen Sánchez García. no se hace responsable del mal uso de los contenidos de los cursos.

Los precios serán los que aparecen en la web en cada momento. Los pagos se realizarán a través de una plataforma segura con tarjeta de crédito, o pay-pal

TALLERES PRESENCIALES

Los talleres presenciales se comunican a través de la newsletter y redes sociales. Las condiciones y precio de cada uno varían según el proyecto. Toda la información será dada al interesado antes de confirmar cualquier pago.

Las plazas se otorgarán por orden de reserva. Una vez confirmado que tienes plaza se abonará el total del taller de la forma en la que se especifique en cada ocasión.

En caso de no poder asistir el día del taller se devolverá el importe siempre que se avise con 48 horas de antelación.

Si no se asiste o no se avisa antes de este plazo la alumna podrá recoger el kit con todo su material incluido el patrón para que lo pueda hacer en casa.

En el caso de los talleres a domicilio se acordarán las condiciones entre la persona interesada y Carmen Sánchez García. antes de que se lleve a cabo el taller. Para este servicio se necesita un grupo mínimo de 5 personas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PRODUCTOS DIGITALES:

Carmen Sánchez García vende productos online de formación. Al ser un contenido digital se devolverá el total del importe siempre y cuando no se haya hecho ni la descarga ni ningún uso del contenido del producto digital. Una vez descargado o accedido al curso, ebook, etc el consumidor habrá tenido acceso al contenido privado y no se aceptará ninguna devolución. La devolución se hará de la misma forma que se haya realizado el pago.

Si una vez que estés disfrutando de tu producto digital tienes cualquier queja o reclamación puedes escribir un mail a carmita@laslaboresdecarmita.com y estaré encantada de darte una solución.

PRODUCTOS FÍSICOS:

En el caso de venta de productos físicos se aceptarán devoluciones dentro del plazo de 15 días una vez recibido el cliente su pedido. Se devolverá el dinero de la compra siempre que el producto esté en perfecto estado y sin signo de uso. Los costes del envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Para efectuar la devolución, el cliente deberá escribir un mail a carmita@laslaboresdecarmita.comcomunicando el caso.

Si el producto ha sido hecho por encargo expresamente para el cliente no se aceptarán devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso o equivocado. En ese caso se reemplazará por otro equivalente. Los costes del envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Para efectuar la devolución el cliente deberá escribir un mail a carmita@laslaboresdecarmita.com comunicando el caso.